fbpx

Tipos de Feed de Instagram

Publicado por Luz Gonzalez en

El Feed de Instagram es lo que comunicas de tu marca, lo que quieres transmitir.  El feed es lo primero que van a ver los usuarios que entren en tu perfil, ósea, toda la página donde aparece tu foto o logo, tu Biografía y todos tus posts de contenidos. Existen diferentes tipos de feed de Instagram.

En el Feed de Instagram vemos contenido y diseño, ten en cuenta que en los primeros 9 post que ven los usuarios al revisar tu cuenta deben de darse una idea clara de que es lo que ofreces, de que se trata tu cuenta y que contenido es el que verán que tiene que coincidir con lo que pusiste en tu BIO.  Si tienes dudas acerca de que información debe de ir en la BIO te dejo mi recurso gratis.

Como optimizar la BIO de Instagram

Así que has ese primer análisis y ve a tu cuenta para que revises como vas con esa información, en segundo lugar, es el diseño, hay muchos tipos de Feed que utilizan diferentes cuentas, aquí te dejo algunas para que te inspires y decidas si te funcionan a ti o no.

Ajedrez

Consiste en escoger fotos de tal manera que parezca un tablero de ajedrez, es como intercalar fotografías con frases motivadoras o post con títulos, también puedes mezclar tonalidades.

Horizontal

En este feed tienes que poner en cada fila 3 fotos, pero tienes que escogerla de forma que creen armonía, normalmente son fotos de la misma sección que dan alusión a una storie o foto completa.

Columnas

Es muy parecido al Horizontal, solo que las fotos van en vertical. Es un lindo feed ya que da la sensación de verse ordenado.

Marcos

Es un feed muy lindo y sencillo ya que lo único que tienes que asegurarte es de tener el mismo marco en las fotos ya sea por columnas o filas.

Rompecabezas

Requiere una planificación de contenidos muy detallada que las demás, pero si se ve linda. Se basa en crear tus posts de una manera que conforme estés posteando se vaya armando las piezas de un rompecabezas visualmente.

Lo que no te recomiendo es mezclar los tipos de feed, porque no tendrás una armonía y solo tendrás puras mezclas.

Claro que eso no te limita de poder cambiar tu feed las veces que quieras hasta que tengas el que más te gusta. Solo no limites tu contenido por seguir tu feed.

Tipos de Feed de Instagram

Categorías: Marketing digital

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *